19 March 2024

Voilà Hair R Build, el nuevo tratamiento de recuperación capilar de Intercosmo

La última novedad de Intercosmo es un tratamiento de queratina en 3 pasos, que proporciona una hidratación intensa para ayudar a reparar y recuperar el cabello dañado. 

El sistema profesional para el salón Voilà Hair R Build ha sido formulado para actuar en las áreas de la fibra capilar con bajos niveles de queratina y rellenarlas. El resultado es un cabello brillante y sedoso al tacto, sin añadir peso

Paso 1 – Champú apertura de cutícula: lava en profundidad el cabello y el cuero cabelludo, ayudando a abrir la cutícula para una óptima absorción de la Mascarilla de queratina.

Paso 2 – Mascarilla de queratina: un tratamiento intensivo profesional que ayuda a reparar el cabello y le da un aspecto más suave y brillante. Específicamente formulado para actuar a nivel interno de la fibra, ayuda a rellenar interna y externamente los niveles de queratina.

Paso 3 – Champú sellador de cutícula: ayuda a sellar la cutícula y a prolongar los resultados de la Mascarilla de queratina, consiguiendo un acabado suave y sedoso. No añade peso al cabello.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir