29 March 2024

Gonzalo Zarauza recibe un premio a su trayectoria en Getxo Moda

La Semana de la Moda de Getxo (Bilbao) rindió homenaje al acreditado estilista donostiarra Gonzalo Zarauza, con un reconocimiento a su trayectoria profesional. Montibello, como marca oficial de peluquería, fue responsable de todos los estilismos de cabello que se vieron en la pasarela. 

Los pasados 6 y 7 de noviembre se celebró Getxo Moda, el evento de moda con más trayectoria y difusión del país vasco, que cuenta con el apoyo del Gobierno vasco, la Diputación de Bizkaia y el Ayuntamiento de Getxo. Más de 700 asistentes, la cifra más alta hasta la fecha, asistieron a Musikebarri Zentroa para disfrutar de las creaciones de jóvenes promesas de la moda vasca, como Pedro Lobo, Eder Aurre o Raquel Valencia.

Uno de los protagonistas de la presente edición fue Gonzalo Zarauza, que recibió el Molino de Aixerrota como reconocimiento a su labor en pro de la profesión de la peluquería y de la moda. El encargado de entregarle el premio fue Javier Galán, presidente de Getxo Empresa. Además, la colección Los cuatro elementos de Gonzalo Zarauza dio el pistoletazo de salida en la primera jornada de desfiles. 

Por su parte, Montibello fue la marca oficial de peluquería del evento y su equipo técnico, con Susana Serrat al frente, el artífice de todos los estilismos de cabello que se vieron durante los dos días de desfiles. Para Albert Sanromà, director de marca de la división de peluquería de Montibello, “Getxo Moda es un evento muy en línea con nuestros valores y línea de imagen, que nos ayuda a difundir positivamente nuestra presencia de marca en la zona norte”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir