29 January 2022

L’Oréal Professionnel celebra su 110 aniversario con una nueva edición de la Fashion Night

L’Oréal Professionnel celebró su 110 aniversario en la Fashion Night, un exclusivo evento dentro del marco de Salón Look, que reunió a 1200 peluqueros para disfrutar de la pasarela Hair Fashion Show y de la gran final del Style & Colour Trophy.

Los encargados de abrir el show fueron los Id Artists, el alma de la marca L’Oréal Professionnel, que dieron la bienvenida a los asistentes con looks de inspiración parisina y al ritmo de música francesa. Acto seguido, Toni&Guy desveló en exclusiva su colección Trend Report 2020, que fue presentada en Londres hace tan solo unas semanas. La marca inglesa enseñó las últimas tendencias por primera vez en un evento Internacional, para rendir homenaje a los 110 años de L’Oréal Professionnel.

A continuación, 6 grandes firmas reconocidas a nivel nacional demostraron el savoir faire y la pasión por la profesión de sus equipos, en un desfile que destacó por su originalidad: Raffel Pages, Maison Eduardo Sánchez, Alberto Cerdán, Luis&tachi, Aduho y XXL Hair

Además del desfile, durante la Fashion Night se celebró la final del concurso Style & Colour Trophy, en la que se anunciaron los ganadores. Miguel Silva de SK Style Barcelona se llevó el primer premio por su frescura y originalidad, Daniel Bermejo, del salón Edurne Seniosiain, quedó en segunda posición; y Tamara Sares, del salón Patrizia Robel Hair Design, se llevó el tercer premio.

Tras el gran show, L’Oréal Professionnel organizó una fiesta para celebrar sus 110 años de historia, los logros de los ganadores del concurso Style & Colour Trophy y el gran trabajo de todos los equipos que participaron en el desfile. 

¡Disfruta de las mejores imágenes del show!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,161SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir