17 August 2022

C-White-C, de Corta Cabeza

“Pon la mente en blanco. Ya lo sé. Es casi imposible. Ponla en blanco y, sobre todo, no pienses en pelo. Lo hicimos. Cada uno imaginó un lienzo blanco e inevitablemente un corte de pelo. Cada uno pintó en su mente un color delicado” (por Luciano Cañete).

La nueva colección de Corta CabezaC-White-C, es un lienzo en blanco en el que el equipo creativo –Luciano Cañete, Dani Zúñiga, Joseba Errasti, Tamara Pineda, Ignacio Redondo, Laura Salvador y Antonio Martínez– aportan sus diferentes visiones para construir una propuesta sólida y homogénea. 

Fundada a finales del año 2009 por Luciano Cañete y Luis María Rodríguez, la firma Corta Cabeza se distinguen del resto, en opinión de sus creadores, “en que apostamos por el cliente de a pie y por la formación del equipos”Actualmente cuenta con cinco salones donde, al igual que en el modelo inglés, el estilista realiza todas las técnicas que precisa el cliente, desde el color a los tratamientos, el corte o el styling. 

Además, este año el equipo ha puesto en marcha su proyecto solidario más ambicioso: “Peinando vidas”, creado e impulsado por Luciano Cañete y Dani Zúñiga (mentores de Unicef y Wella Professionals en el proyecto solidario internacional “Making Waves”). Apoyado por Wella España, Voluntarios X Madrid, COGAM y Transexualia, en su primera convocatoria ha contado con la participación de diez mujeres transexuales que han recibido, durante dos meses, formación teórica y práctica en peluquería para insertarse en el mercado laboral.

Concepto y ejecución: Corta Cabeza Creative Team
Con productos Wella & Sebastian Professional & NYX Cosmetics
Fotógrafo: Agustín Escamez
Estilismo: Jacobo de la Iglesia
Vestuario: García Madrid

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,404SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir