29 March 2024

Nada más inspirador que una belleza libre… Así fue la gala Belleza Liberada de Wella Professionals

Wella Professionals celebró una nueva edición de su gala Belleza Liberada, en el marco de la feria Salón Look de Madrid. Al frente de los shows, dos figuras de renombre en el sector: David Siero y Alexis Ferrer

El evento dio comienzo con la firma Siero Hair Studio, que presentó su colección 2020. A punta de peine y tijera, David Siero, Marcos Siero y Andrea De Luca trabajaron distintos looks en directo, poniendo el foco en el individualismo de cada uno de los modelos. Sus propuestas de estilo punk fueron más allá del género y las tendencias, con el objetivo de transformar las modas urbanas en looks únicos y personalizados. 

La segunda parte del show estuvo protagonizada por Alexis Ferrer, director creativo y global de Wella Professionals, que subió al escenario junto a su ayudante Lorena. A través de su colección, los dos artistas presentaron las nuevas tonalidades asociadas a Illuminage (el exclusivo servicio de color que acaba de lanzar la marca), con propuestas más tradicionales y comerciales junto a otras más vanguardistas y transgresoras.

A través de la gala Belleza Liberada, Wella Professionals quiso celebrar la diversidad de la belleza; una belleza libre y sin ataduras. La misión de Wella es apoyar al máximo a cualquier colectivo. Es por eso que, junto al equipo Corta Cabeza y en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, ha creado el programa “Peinando vidas”: un programa de formación profesional que aboga por la inserción del colectivo LGTBI + en el sector. Precisamente, uno de los momentos más emotivos de la gala llegó cuando algunos de los protagonistas de este proyecto compartieron sus experiencias con el público. 

Como colofón final, se hizo entrega de los premios Trend Vision Awards de Portugal y España. Los ganadores españoles fueron Belén Ujaldón y Francesc Espert. Por su parte, los ganadores de Portugal fueron Weverton Vieira de Almeida y Kevin Pedro. Todos ellos estarán en la formación del ITVA (International Trend Vision Awards), el epicentro de la peluquería mundial, que tendrá lugar en Sevilla en 2020.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir