7 October 2022

Hair Complex Regenerator, el nuevo programa de regeneración capilar de Nirvel Professional

El último lanzamiento de Nirvel ProfessionalHair Complex Regenerator, es un tratamiento ultra regenerador para el cabello dañado y/o envejecido, formulado a base de ácido hialurónico y principios activos de última generación, que protege y regenera la fibra capilar. 

La línea está compuesta por: 

Fase 1 protectora – REGENERATOR PROTECT impermeabiliza el cabello dañado y fortalece su estructura interna. Contiene ácido hialurónico. 

Fase 2 regeneradora – REGENERATOR BOOSTER: recupera la fibra capilar, sella la cutícula y mejora la resistencia. También aporta hidratación, elasticidad, brillo y suavidad. Contiene ácido hialurónico y proteínas. 

Champú – REGENERATOR SHAMPOO: un champú ultra regenerador, con ácido hialurónico, que aporta volumen, suavidad, brillo y resistencia al cabello. 

Es un tratamiento compatible con todo tipo de cabellos, siempre que estén dañados, debilitados o envejecidos. También es adecuado para sellar las puntas abiertas.

Se recomienda seguir un mantenimiento en casa, para mantener y prolongar los resultados obtenidos en el salón. Este mantenimiento se realizará con Regenerator Shampoo, que se puede utilizar de forma habitual, y la fase 2 Regenerator Booster, que se aplicará un máximo de dos veces por semana. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,478SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir