29 March 2024

Técnica, creatividad y tendencias, en el evento anual de Previa Natural Haircare

La estilista Cristina Aguirre fue la ganadora del concurso Previa Talent 2019, con un inspirador trabajo que será portada en el próximo número ESTETICA INVIERNO

El pasado domingo, Previa Natural Haircare celebró en Madrid su evento anual, con invitados venidos de dentro y fuera del país. Claudio Gallina, director de Previa Italia, y Javier González, responsable de la marca en España, fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes y de anunciar que, este año, Previa Natural Haircare ha obtenido la certificación PETA, lo que la reconoce como una marca “cruelty free”.  

Uno de los momentos más esperados del evento fue la celebración del concurso Previa Talent 2019, en el que competían: Ana de Miguel, Guru Pacheco, Cristina Aguirre, Marian Luzundia y Txaro García. El jurado encargado de tomar la decisión estaba compuesto por: José García, de Kumenhair; Mercedes Martínez Lomas, estilista y personal shopper; José Pérez Romero, presidente de Peluqueros Unidos de Madrid; Claudio Gallina, CEO de Previa Italia; y Leticia Niubó, responsable de Publicidad y RRPP en Estetica Modacabello. 

La ganadora de la edición 2019 fue Cristina Aguirre, con un fabuloso trabajo que combina técnica, fuerza y sofisticación. José García, como presidente del jurado, fue el encargado de entregarle el premio. Además, gracias a esta victoria, el trabajo de Cristina protagonizará la portada de nuestro próximo número. 

Las tendencias masculinas llegaron de la mano de Ismael de Mora, que subió al escenario la colección MAN by Previa Haircare. A continuación, fue el turno de José García, quien, junto a su equipo de Kumenhair, presentó 4 texturas utilizadas en sus colecciones más conocidas: Trypophobia, Ductility, Vinil Station y Assertive. Una oda a la peluquería de vanguardia que puso el broche de oro a este gran evento.

¡No te pierdas nuestra galería de imágenes!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir