29 March 2024

La gala Nomad Accent de Montibello, ¡todo un éxito!

El pasado 7 de octubre, Montibello presentó su nueva colección de temporada, Nomad Accent, en una espectacular gala celebrada en l’Hibernacle del Poble Espanyol, en Barcelona. El evento contó con la presencia de 700 clientes de la marca y también de partners internacionales.

El primer bloque de la gala estuvo protagonizado por Gonzalo Zarauza, embajador de Montibello, que, junto a su hija Ziortza, presentó trabajos comerciales, nupciales y de vanguardia. Los dos estilistas volvieron a demostrar su gran habilidad con los recogidos, que en esta ocasión vinieron cargados de accesorios. Además, sorprendieron con su propuesta de vanguardia, inspirada en las estaciones del año y las etapas de la vida. 

A continuación, fue el turno de presentar la colección Otoño-Invierno Nomad Accent, que se inspira en distintos rincones del mundo: Siberia, Alaska, Etiopía y Mongolia. En esta ocasión, Montibello propone trasladar la calidez del verano al frío del invierno, para crear colores “cálido-frescos”, estilos más sofisticados y únicos. Lo consigue añadiendo colores vivos sobre bases sobrias para romper con la monotonía del invierno y dotar de versatilidad, carácter y singularidad al look final. Encontrarás más información sobre la colección Nomad Accent AQUÍ. Lo más destacado de este bloque, además de los trabajos presentados, fue la puesta en escena, en la que no faltaron los bailes, las acrobacias y la música en directo. El resultado fue un show original y lleno de energía, que logró hacer vibrar a los asistentes. 

¡DISFRUTA DE LA GALERÍA DE IMÁGENES! 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir