17 January 2022

Los Premios Soy Barbudo preparan su segunda edición

Gran Canaria es la ubicación elegida para celebrar la segunda edición de estos premios organizados por la revista Soy Barbudo, los días 16 y 17 de noviembre.

Este evento pretende ser un punto de unión entre profesionales, un encuentro donde prime el buen ambiente y con una filosofía que va más allá de ser una mera competición. Bajo el lema “Hazlo Real”, la organización hace un llamamiento a todos los barberos y barberas de España para que entre todos consoliden este evento como uno de los más importantes del sector de la barbería, un gremio que ha vivido un crecimiento constante en los últimos años.

Esta edición de los Premios Soy Barbudo se traslada de Madrid a Santa María de Guía, Gran Canaria, para compartir experiencias, conocimientos y actividades relacionadas con el mundo de la barbería. Durante estas jornadas tendrá lugar uno de los momentos más esperados: la No Batalla, una competición en la que los participantes deberán demostrar en directo sus habilidades barberas para poder optar a llevarse a casa el premio al Mejor Barbero; al Mejor Barbero Revelación; al Mejor Trabajo Realizado y a la Mejor Barba Realizada. Un jurado compuesto por Juan Valdivia, Roberto Moreno y Ayoze Medina será el encargado de valorar in situ las propuestas de los candidatos y decidir quién es el ganador/a en cada categoría.

Este evento acogerá también la entrega de galardones de los Premios Soy Barbudo, que recoge categorías como el premio a la Mejor Barbería, la Mejor Colección de Barbería, o el Mejor Producto para Barba, entre muchos otros. 

Inscripciones para la No Batalla abiertas hasta el 15 de octubre: premios@soybarbudo.com

Más información en www.soybarbudo.com/premiossoybarbudo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,134SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir