5 July 2022

Recrea, paso a paso, el peinado wet de Nieves Álvarez en Milán

La top española Nieves Álvarez deslumbró en la gala amfAR, durante la semana de la moda italiana en Milán, con un look muy potente de animal print y un peinado de aire rockero y ultrasexy, realizado por Cotril

Mario Anes, director artístico de Cotril España, nos cuenta, paso a paso, el estilismo de la modelo: 

1. Para comenzar, aplicamos Dress sobre el cabello húmedo y lo secamos con difusor, retirando hacia atrás. Se trata de un Fluido moldeante que esculpe, define e hidrata. Fija el peinado, manteniendo la suavidad del cabello gracias a su textura ligera.

2. Después, rociamos Red Carpet por mechones, para dar forma a la onda. Esta crema de peinado aporta sedosidad y luminosidad a los cabellos rebeldes. Además, es perfecta para mantener a raya el encrespado y que el cabello permanezca hidratado.

3. Por último, para completar ese efecto pulido y brillante, acabamos la tarea con Adrenalin, que fija y aporta brillo. Es un spray de fijación fuerte, ideal para crear textura y estilizar los peinados. También aporta brillo y no deja residuos ni en el cabello ni en el medioambiente, ya que es “cero emisiones”. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir