5 July 2022

Desata tu creatividad como nunca, con las formaciones de X-presion en Londres y Madrid

En Londres, en Madrid o desde casa… Si quieres aprender las mejores técnicas de X-Presion, este mes de octubre lo vas a tener más fácil que nunca. 

Masterclass en Londres

El próximo martes 8 de octubre, X-presion estará en Londres presentando sus looks más icónicos en una masterclass exclusiva, que podrás seguir a través de la plataforma online Hairdressing Live.

Así, podrás disfrutar de esta clase magistral desde cualquier lugar del mundo, siempre que tengas una buena velocidad de Internet. Además, tendrás acceso ilimitado, lo que significa que no solo podrás sintonizar la clase en vivo, sino que también podrás verla en cualquier otro momento. 

El acceso online a la masterclass es de 40€, si bien este precio aumentará después del evento en directo. Y si lo que quieres es asistir de forma presencial, y unirte a ellos en un estudio del centro de Londres, el precio es de 220€. Puedes comprar tu entrada AQUÍ
 
La Semana, en Madrid
 
Si te apetece ver al trío creativo en directo, pero sin tener que desplazarte a Londres, puedes hacerlo en Madrid, los días 21, 22 y 23 de octubre de 2019. LA SEMANA es su nuevo y ambicioso proyecto educativo, en el que lo que prima es la esencia.
 
Además de presentar en primicia su nueva colección, X-presion volverá a contar con la colaboración de prestigiosas figuras del ámbito de la peluquería y la moda. En este caso, la estilista Ilham Mestour, de origen marroquí y afincada en Amsterdam; y la marca María Ke Fisherman, tras la que se encuentran los diseñadores María Lemus y Víctor Alonso. Más información y entradas, AQUÍ
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir