27 January 2022

La peluquería cántabra se vuelca con la fundación ProLucas para recaudar fondos

Numerosos profesionales de la peluquería cántabra participaron el pasado domingo 22 de septiembre en el VIII Torneo de Padel ProLucas, que se celebra anualmente en Torrelavega, para recaudar fondos para el pequeño Lucas Diego

Lucas nació en 2008 con una lesión cerebral grave, con síntomas como retraso psicomotor grave, epilepsia secundaria y trastorno del espectro autista. Por ello, toda la sociedad de Cantabria se moviliza cada año para ayudar de manera altruista a que el pequeño pueda seguir realizando su tratamiento en Filadelfia.

El evento se celebró en las instalaciones de Move&Go Torrelavega y el Hotel Torresport, y reunió a amantes del deporte de toda la zona del norte de España. También fue una jornada dedicada a la belleza, gracias a profesionales de la peluquería y la estética como Raquel Saiz y su equipo de Salón Blue by Raquel Saiz, Verónica Estudio, Lujo Peluqueros, Roberto Dallo, Laura Crespo y Llata Carrera Peluquería. Todos ellos cortaron, peinaron, maquillaron, hicieron recogidos, etc. durante todo el día, por un precio simbólico de 5€, demostrando una vez más su implicación a nivel social y cómo la peluquería puede servir de gran ayuda tanto dentro como fuera del salón. 

En esta edición, que batió récord de participantes, la recaudación ascendió a 13.772€, que se destinarán íntegramente a los tratamientos médicos de Lucas en Estados Unidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,158SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir