28 May 2022

Oh my Cut! incorpora un novedoso sistema de impresión de uñas a sus salones

En pleno boom del nail art, la cadena de salones de peluquería y belleza Oh my Cut! ha llegado a un acuerdo con la startup Estetiplan para incorporar a su oferta el servicio de impresión de uñas

Se realiza mediante una máquina que emplea 20 segundos por cada uña y que logra una impresión nítida y profesional. De este modo, Oh my Cut! da un nuevo paso en la incorporación de servicios personalizados, claves en la oferta de la cadena, y completa las posibilidades de la manicura con la impresión de imágenes exclusivas. 

El cuidado de las uñas vive un verdadero auge gracias a la proyección estética de estrellas como Rosalía o Nicki Minaj, y la cadena apuesta por explorar esta corriente tan potente dentro del sector. “Siempre hemos estado a la vanguardia, y la innovación es una constante clave en el crecimiento que ha experimentado Oh my Cut! desde su fundación en 2007”, explica Kiko Medina, CEO & Founder de la cadena, que cuenta con más de 80 salones en España.

Por su parte, desde la startup Estetiplan consideran que este acuerdo supone una oportunidad para acceder a centros de belleza de alta calidad, como son los centros Oh my Cut!. “Nuestra plataforma aspira a llegar al máximo número de gente posible, sin renunciar a la calidad de los tratamientos, y esta cadena nos permite hacerlo”, subraya Antonio J. de la Torre, CEO de Estetiplan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,287SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir