La 76ª edición del Festival de Cine de Venecia volvió a reunir a lo mejorcito de la industria cinematográfica y a deslumbrar con una alfombra roja llena de sofisticación, en la que destacaron los recogidos bajos en todas sus versiones.
Te explicamos cómo recrear 4 de los mejores looks, de la mano de Cotril:
Tina Kunakey, modelo y esposa del actor Vincent Cassel, lució un moño bajo muy apretado, en el que escondió su melena afro gracias a la línea Hydra, que le dio suavidad e hidratación al cabello y, de este modo, facilitó su peinado. El moño se recogió, enrollado, detrás del cuello, con una raya central y un ligero efecto mojado. El look se finalizó con la crema de peinado Red Carpet.
La actriz Greta Scarano se decantó por un messy bun, un recogido desenfadado y muy natural, que aportó elegancia y atemporalidad a su look. El cabello, trabajado en ondas, se recogió en la nuca con la ayuda de Red Carpet. El toque final lo puso el fijador Wind, para conseguir ese efecto desordenado pero sin apelmazar.
Por su parte, la actriz Catrinel Marlon escogió también un recogido bajo muy ajustado, en su versión más pulida y brillante, con raya lateral. Para este look, los expertos de Cotril emplearon Velvet, una crema ultra alisante y nutritiva que aporta brillo, y, cómo no, Red Carpet.
Los productos estrella
Red Carpet: crema que aporta sedosidad, protección y luminosidad, así como un control perfecto de los cabellos rebeldes. Gracias a su fórmula enriquecida con aceite de aguacate y pantenol, el cabello está hidratado, suave y protegido.
Velvet: crema de styling, alisante y nutritiva, ideal para alisar el cabello encrespado y dañado, gracias a sus aceites, que aseguran una hidratación profunda.
Wind: fijador de larga duración que fija y protege de la humedad y se elimina fácilmente.
Línea Hydra: línea de productos hidratantes y antioxidantes que devuelven la hidratación óptima al cabello, al mismo tiempo que retrasan el envejecimiento capilar.