18 January 2022

La experta en recogidos Ludmila Tirulic estará en Salón Look 2019, junto a Urbiola Formación

La prestigiosa estilista moldava Ludmila Tirulic viajará a Madrid para impartir, por primera vez en España, su formación sobre recogidos. Será en el marco de la feria Salón Look 2019, los días 19, 20 y 21 de octubre. 

El evento, organizado por Urbiola Formación en colaboración Salón Look, consistirá en dos masterclass y un workshop. Tirulic es considerada una de las grandes artistas internacionales en el ámbito de los recogidos y, en sus propuestas, lleva la peluquería a su máximo nivel de creatividad. Ludmila Tirulic vive por y para sus recogidos, y comparte sus trabajos en sus formaciones con estilistas de todo el mundo. 

Sus creaciones le han valido numerosos reconocimientos, como el prestigioso concurso OMC en Riga en 2006. Además, se ha alzado en dos ocasiones vencedora en los premios de la revista rusa “Dolores”, en la categoría de Peinado del año, y fue ganadora del concurso Peinado del Año organizado por “Estetica”. También ha sido reconocida con diferentes premios internacionales entre los que se encuentran los Premios de Honor de los campeonatos del mundo celebrados en Mónaco y Bacu.

Más información en www.ifema.es/salonlook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir