29 March 2024

Frame Hair Club, el nuevo concepto de salón de Marc Carol

Hoy hemos ido a Vic para conocer el nuevo concepto de salón de Marc Carol, Frame Hair Club, y su acuerdo de colaboración con la marca Montibello

Se trata de un espacio de 320 m2, dividido en tres plantas, en los que conviven peluquería femenina y masculina, así como zonas específicas para niños, bodas y eventos, y formación del equipo. Como apuntaba Marc Carol, los salones van ganando amplitud para poder generar más experiencias”. Allí trabajan 18 peluqueros, en un entorno diáfano y de diseño industrial, si bien no faltan piezas clásicas, como las que decoran la zona de barbería. Frame Hair Club cuenta con un segundo salón, situado en Manlleu. 

En su presentación, Marc Carol ha querido destacar los valores por los que apuesta su firma: la exclusividad profesional, la innovación, la formación, la sostenibilidad y un trato personalizado. “Queremos recuperar los peluqueros artesanos, los artistas del cabello que dominan el arte del peinado y del recogido, y aportar nuestro estilo al mundo de la moda y las pasarelas”. Además, ha adelantado que en noviembre podremos disfrutar ya de su primera colección de peluquería. En cuanto a su acuerdo con Montibello, el estilista ha manifestado su “satisfacción por incorporar una marca que entiende a la perfección al peluquero y que nos ofrece la calidad, la cercanía y el servicio que necesitamos”.

Junto a él ha estado Albert Sanromá, director de marca de Montibello, con quien le une una larga amistad y que ha descrito a Marc como “un adelantado a su tiempo, que siempre ha ido un paso por delante, combinando magistralmente el arte, la peluquería y la moda. Estamos muy orgullosos de acompañar a FRAME en su nueva etapa que, estamos convencidos, va a cosechar muchos éxitos”.

Por su parte, Enric Aliberch, director general de Cosbar Group, ha afirmado que “es un privilegio ser la marca partner de los salones FRAME, cuyos objetivos encajan perfectamente con los de nuestra marca: pasión, compromiso y un respeto absoluto por el circuito profesional”. En este sentido, ha concluido: “Es impensable que las marcas crezcan sin tener a su lado a grandes compañeros de viaje que vayan en su misma sintonía”.

Tras la presentación, hemos podido disfrutar de tratamientos capilares personalizados, con los productos Treat Naturtech de Montibello y el equipo de Frame Hair Club. Nada mejor para devolverle al cabello la vitalidad, después de los estragos del verano. 

¡No te pierdas las mejores imágenes del evento en nuestra galería!  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir