23 May 2022

Goldwell nos presenta Elumen Play y otras novedades de su icónica coloración

En 2001, Goldwell se convirtió en marca pionera en coloración con el lanzamiento de Elumen: una coloración directa de larga duración, sin oxidación y sin amoníacos, que ofrecía una gama de colores infinita. Ahora, presenta un montón de novedades

La gama original Elumen vuelve renovada e incorpora nuevos colores y servicios complementarios. Elumen cuenta con un total de 32 tonos: puros, fríos y cálidos para mezclar, combinar y conseguir las opciones más originales. Además, ofrece una serie de productos complementarios que, en función de los resultados que se quieran conseguir, se aplican para espesar la textura de las fórmulas, preparar el cabello para la coloración, sellar el color, limpiar las manchas y reducir el color.

Otra gran novedad es Elumen Play, una revolución en coloración semi-permanente que va a convertirse en el “juguete” preferido de aquellos que cambian constantemente de color.

Con Elumen Play, se acabó la monotonía

¡Sorprende cada mes con un tono diferente, porque con Elumen Play es posible! Se trata de una coloración semi-permanente que desaparece de forma progresiva con el paso de los días. Y los más impacientes, que no pueden esperar a un cambio en su cabello, pueden eliminar al momento el color al 100% con Elumen Eraser.

Elumen Play ofrece 13 colores distintos: 8 tonos puros, que van desde un amarillo ácido o un rojo explosivo, hasta un potente negro; 4 tonos pastel, muy dulces y delicados, y un blanco puro. ¡Una completa paleta de colores para no aburrirse!

Elumen Care, para un color impecable

Es el aliado perfecto para el color. Elumen Care cuenta con 6 productos –4 para usar en casa y 2 para aplicar en el salón–, que mantienen el brillo y la luminosidad, proporcionan nutrición y ayudan a mejorar la estructura capilar. Es el complemento indispensable para Elumen, porque ayuda a prolongar el color, y para Elumen Play, porque permite la desaparición gradual del color.

Pudimos conocer todas las novedades durante nuestra visita al Training Center de Goldwell en Barcelona. ¡No te pierdas las imágenes en nuestra galería! 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir