25 September 2022

Profesional Cosmetics relanza su icónica gama de tratamientos Placentinol

La firma Profesional Cosmetics acaba de relanzar su gama de tratamientos tricológicos contra la caída del cabello, la grasa y la caspa. Placentinol cuenta ahora con una nueva presentación y una fórmula activa más potente, con células madre de naranja y sin parabenos. 

Los productos contienen un mayor porcentaje de ingredientes activos –como derivados del aceite de coco, proteínas de placenta natural o panthenol– y se han incorporado las revolucionarias células madre de naranja. Estas células contienen aminoácidos, especialmente prolina y betaína, además de ácidos orgánicos, azúcares, péptidos y proteínas.

Provienen de la naranja, una de las frutas cítricas con más vitamina C, calcio, magnesio, beta caroteno, ácido fólico, fósforo, potasio, cobre, zinc, ácidos málico y oxálico. Por todo ello, este principio es uno de los más completos que existen en el mundo de la cosmética.

El resultado de toda esta innovación son tratamientos únicos y más efectivos contra la caída del cabello, la caspa y la grasa. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,461SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir