17 August 2022

Damos color a la vida II: un nuevo homenaje de Wella Professionals a los profesionales de la peluquería

Wella Professionals cumple 140 años y ha empezado la celebración con la segunda parte de la campaña ‘Damos color a la vida’, cuyo objetivo es homenajear la figura del profesional y elevar la industria de la peluquería. 

Hace tres años, el primer capítulo de la campaña consiguió ponernos el vello de punta con los testimonios de muchos peluqueros que han dedicado y dedican su vida a la profesión, que es también su gran pasión. En esta segunda parte, la palabra la toman los clientes, para agradecer el fabuloso trabajo que realizan sus máximos confidentes.

Y lo hacen sentados en el sillón rojo de Wella Professionals. Porque, en el sillón de la peluquería, el peluquero no solo trata tu cabello: también establece una relación personal. Allí, uno se desnuda y cuenta cosas que no comenta a nadie. Al salir del salón, muestra su mejor versión. Eso es gracias a los peluqueros, porque en el sillón de un salón pasan más cosas además de un corte de cabello o un cambio de color. 

El nuevo capítulo de ‘Damos color a la vida’ quiere agradecer esta gran labor que hacen los profesionales y es una oportunidad para demostrar que los peluqueros dan color a la vida de las personas… de muchas formas distintas. ¡Dale al play!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir