24 July 2021

Estetica celebra el 10º aniversario de On Hair con cuatro masterclasses de lujo

En colaboración con Cosmoprof Worldwide Bologna, el On Hair Show & Exhibition de Turín, Italia, cumple 10 años. Esta ocasión tan especial contará con la participación de ESTETICA junto a 4 Master Stylists internacionales

Durante dos días de noviembre, Turín será la capital mundial de la peluquería. Está previsto que asistan más de 12.000 peluqueros profesionales al On Hair Show & Exhibition, que se celebrará en el Pala Alpitour. Su formato único, inspirado en las pasarelas, ha acogido a los largo de estos 10 años a los nombres más destacados de la peluquería mundial.  

La edición 2019 presentará 30 shows y eventos educativos (con moda, inspiración y técnicas de corte y color) y 100 expositores, altamente representativos del sector del cabello y la belleza.  

Como parte del programa On Hair, ESTETICA –la revista profesional líder en el mundo– organizará una serie de Masterclasses impartidas por cuatro de los peluqueros y equipos internacionales más aclamados en la actualidad. Todos ellos ofrecerán una presentación de 30 minutos sobre el escenario, con cuatro modelos. 

X-presion: el equipo artístico español es conocido por su capacidad para transformar el cabello en auténticas obras de arte. 

Dmitry Vinokurov: artista ruso, fundador de la Open Academy International Vinokurov & Friends y presidente de Intercoiffure Mondial Russia. 

Tom Connell: director artístico del Trevor Sorbie Art Team y un educador apasionado. Su trabajo combina una fuerte ética profesional con una visión estratégica que abarca moda, cultura e inspiración. Junto a él estará trabajando el especialista en color Giuseppe Stelitano.

Errol Douglas: icono de la peluquería británica, cuenta con más de 30 años de experiencia en la profesión. Es Ambassador & Patron of Honour del Fellowship for British Hairdressing y ha peinado a numerosas estrellas del mundo de la música, la moda y el cine. 

¡Cuatro exclusivos shows dedicados a la creatividad, el talento y la profesionalidad que no te puedes perder!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,657SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir