29 March 2024

Silencio, de 44STUDIO

El silencio es necesario para que exista el ruido, aunque el silencio absoluto no existe. Incluso con una sala insonorizada, escucharíamos nuestra propia respiración o el latido del corazón que genera el sonido inquietante de la vida. El silencio es necesario para meditar, crear y afrontar nuestros propios miedos. 

Silencio es una reflexión sobre la sociedad actual, donde con tanto ruido y exceso de información manipulada, parece que nos paraliza y no reaccionamos ante conflictos sociales.

44STUDIO se inspira en la meditación, el brutalismo, el minimalismo y el arte de la danza butho para crear una silueta vanguardista y atemporal. Una colección basada en el contraste del negro y blanco, piezas que perduren y sean fáciles de combinar entre ellas, jugando con el cambio de materiales y texturas. 

  • Créditos
  • Peluquería: Salon44 x Yanguas Professional / Maquillaje: Jose Carlos González / Fotografía: Kristen Wicce / Estilismo: Nirave Sánchez / Joyería: Vivas x 44Studio / Calzado: J’Hayber / Calcetines: DIM / Producción: Ildaura Lamas / Diseño Gráfico: Juan Antonio Fuentes Brito / Localización: Espacio Harley Ventas / Casting: Ángela Huete /Performance & Música: Antonio Culebras “Le Group”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir