La pasarela 080 Barcelona Fashion nos mostró los peinados con los que Ellos marcarán la diferencia la próxima temporada primavera/verano 2020, de la mano de Redken y su línea masculina Redken Brews.
La gama masculina de la firma profesional hizo posible, gracias a su versatilidad, que se pudieran crear peinados adaptados a la inspiración de cada diseñador. Además, en un mismo desfile fue posible ver peinados muy diferentes ya que, cada vez más, se respeta la naturaleza del cabello de los modelos. Entre los productos de acabado utilizados, se encontraba la nueva Liquid Matte Paste, una pomada con textura gel que tiene una fijación media y acabado mate, perfecta para peinados con longitud en la parte superior o cabellos largos.
El estilo del desfile de Eñaut estaba pensado para un hombre al que le gusta sentirse cómodo y seguro en su día a día, sin necesidad de llevar un peinado muy definido. Para conseguir este acabado, el equipo de Redken utilizó la Liquid Matte Paste, aplicando el producto sobre la palma de la mano para, posteriormente, repartirlo por el cabello seco y aportarle cierta estructura, aunque también se puede aplicar sobre la melena húmeda para conseguir una mayor fijación.
En contraposición a esta tendencia basada en la fluidez y la naturalidad, también triunfaron sobre la pasarela otros peinados con un acabado mucho más pulido y estático, como el de la firma Mans Concept & Menswear. En este caso, los looks se crearon con un acabado de alta fijación y trazos muy marcados, inspirados en los años 50. Para conseguirlo, los estilistas de Redken utilizaron la pasta moldeadora Work Hard Molding Paste, que proporciona una fijación fuerte y mate, ideal para los peinados pulidos con un acabado natural y sin brillo.