29 March 2024

Alternative Hair Show 2019: ¿cuáles son las novedades de este año?

Este año, Alternative Hair celebra su 37 edición en una nueva localización: el ICC Auditorium, EXCEL, en Londres. Titulado PARODY, se celebrará la noche del domingo 6 de octubre

El show contará con 15 equipos artísticos internacionales y acogerá la prestigiosa competición International Visionary Award. Como de costumbre, los encargados de presentar cada sección del espectáculo serán Anthony Mascolo, presidente de Alternative Hair, y Tony Rizzo, su fundador, que nunca defraudan a la hora de añadir emoción a la noche. 

Ambos quieren recordar, a los visitantes potenciales, 4 ASPECTOS IMPORTANTES de la nueva edición. 

NUEVA LOCALIZACIÓN

A diferencia de años anteriores, cuando el evento se celebraba en el Royal Albert Hall o el Freemasons Hall, la localización del Alternative Hair Show 2019 será el EXCEL Exhibition Centre, en los Docklands de Londres. Tendrá lugar el mismo fin de semana que Salon International. 

NUEVA FECHA

Tanto Salon International como el Alternative Hair Show se celebrarán una semana antes que el año pasado. En concreto, el show tendrá lugar el domingo 6 de octubre de 2019.

LA MISMA EXPERIENCIA INCREÍBLE, ¡PERO MEJOR!

Los inigualables niveles de inspiración, arte y entretenimiento siempre complacen incluso al público más exigente. Y este año no será una excepción. 

APOYO A UNA GRAN CAUSA

Alternative Hair Show también trata sobre la seriedad de dar apoyo a Alternative Hair Charitable Foundation, que trabaja incansablemente con doctores y científicos en la investigación para encontrar una cura a la leucemia. 

Puedes comprar tus entradas AQUÍ
Para reservas grupales Nicola@alternativehair.org

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir