29 March 2024

Todas las claves del radical cambio de look de Lily Aldridge

La modelo Lily Aldridge ha sorprendido a todos con un atrevido cambio de look: ha dicho adiós a su larga melena morena y ha apostado por un lob decolorado. El estilista Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos da todas las claves. 

“Esta sí que es una verdadera transformación. Desde luego Lily Aldridge no teme a la tijera ni a los cambios cromáticos, y le queda especialmente bien, es un gran acierto”, explica el estilista. 

CORTE

Sobre la base de un corte recto hecho con navaja, se han esculpido después las puntas y el contorno con tijera de entresacar, para dejar ese efecto de textura pluma y de máxima ligereza en las puntas. Hay que tener en cuenta que la modelo ha declarado en diversas ocasiones que tiene el pelo grueso y rizado, y con este corte lo domina mejor.

FORMA

La raya al medio le da ese punto mucho más moderno. Ella se lo puede permitir, pero en el caso de rostros más redondos, habría que hacerla a un lado. Además, al peinarlo ligeramente ondulado, se potencia ese aire tan actual.

COLOR

Con toda seguridad el cabello ha sido decolorado previamente. Eso sí, trabajando de manera irregular la zona de la raíz puesto que no se nota una raya marcada. Después, se ha creado un tono rubio platino.

Eduardo Sánchez recomienda este estilo para “mujeres de rasgos definidos, rostros ovalados o angulosos. Y preferiblemente en cabellos con un poco de textura”. Además, señala que el mantenimiento es exigente: “Cada 6 semanas como máximo hay que retocar el color y hay que extremar los cuidados. Es necesario recurrir a protocolos de cabina que nutran en profundidad el cabello para compensar la fragilidad resultante de la decoloración. Y, en casa, debe utilizarse un champú o acondicionador con pigmentos; nutrir la melena en profundidad con mascarillas y aceites con la mayor frecuencia posible; y convertir el sérum en un básico porque además de brillo, también aporta una nutrición intensiva de la fibra.” 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir