25 April 2024

Laura Betato participa en el show “Live with”, organizado por Mazella & Palmer en Londres

La fundadora de Bhaus Barcelona, Laura Betato, fue invitada a participar en el evento “Live with”, organizado por Mazella & Palmer en Londres: un nuevo concepto formativo que reunió a algunos de los mejores educadores a nivel mundial en la escuela de M&P, para que compartieran sus diferentes puntos de vista educativos. 

Junto a Laura y al propio equipo de Mazella & Palmer, estuvieron Johnny Baba y Ryan Forsythe (Trevor Sorbie), entre otros, compartiendo un ambiente de respeto y cariño profesional en el que los asistentes pudieron resolver todas sus dudas e intercambiar impresiones. 

El trabajo presentado por Laura fue, en palabras de la estilista, la esencia de Bhaus Barcelona: una graduación clásica, con una ligera desconexión. Era el escenario perfecto para mostrar nuestra filosofía de trabajo. Técnica, precisión y disciplina de corte.”

Este es un paso más en la fulgurante carrera de Bhaus Barcelona, que, con todo su calendario formativo cerrado para este 2019, se está convirtiendo en una de las compañías formativas más demandadas. “En estos momentos, nuestro booking itinerante para el 2020 está prácticamente completo, así que el siguiente paso es consolidar el proyecto educativo con una sede física en la ciudad condal y ampliando nuestra propuesta formativa”, afirma. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir