24 July 2021

Primera formación de Antonina Romanova en España. ¡No te la pierdas!

La estilista rusa Antonina Romanova impartirá por primera vez en España su famosa formación de recogidos. Será en Barcelona, el 27 y 28 de octubre, en un curso organizado por Next Course y coordinado por Juanmy Medialdea

Antonina es conocida a nivel mundial por sus recogidos nupciales y peinados artísticos, caracterizados por la ligereza y el romanticismo. En octubre aterrizará en la ciudad condal para impartir una masterclass de dos días de intenso aprendizaje, con demostraciones paso a paso donde la estilista compartirá sus mejores técnicas para realizar recogidos bajos en base twist, recogidos voluminosos con efecto trenza o colas con efecto voluminoso, entre otros.  

Juanmy Medialdea, propulsor del evento, invita a todos a los profesionales del sector a no perderse esta “oportunidad única de aprender con una de las grandes estilistas del momento”, que después del rotundo éxito de sus workshops celebrados en Milán y Roma, acude por primera vez a nuestro país para impartir aquí esta clase magistral. 

Las inscripciones para el curso ya están abiertas y los interesados pueden consultar toda la información e inscribirse, contactando a través del teléfono +34625049812 o el correo electrónico mynext.courses@gmail.com.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,657SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir