4 October 2023

Cuatro looks de la pasarela 080 Barcelona Fashion para el verano, paso a paso

La semana pasada se celebró la 24ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, en la que Redken y NYX Professional Makeup crearon los peinados y maquillajes que serán tendencia la próxima temporada Primavera/Verano. 

Redken repitió como firma de peluquería oficial, con Alicia Barón, Redken Stylist Manager, al frente del backstage y la colaboración del equipo de profesionales de Raffel Pages. Por su parte, NYX Professional Makeup puso color a la pasarela, de la mano de Silvia Pellissa, directora artística de la marca. A continuación, te contamos cómo recrear cuatro de las mejores propuestas.

MAITE BY LOLA CASADEMUNT

Paso a paso Hairstyle

1. Aplicar en el cabello el sérum sin aclarado Instant Oil-in-serum Deflate, de la línea Frizz Dismiss, para preparar e hidratar la melena antes de peinarla.

2. Alisar el cabello con una plancha térmica.

3. Llevar todo el cabello hacia atrás, peinándolo con cuidado por detrás de las orejas y sin raya.

4. Hacer un moño de bailarina a 3 cm de la nuca, enrollando el cabello sobre sí mismo y asegurándolo con horquillas invisibles. A continuación, aplicar el spray de fijación Quick Dry 18 para conseguir un resultado muy pulido en la parte superior de la cabeza.

5. Para finalizar, aplicar Shine Flash 02 para aportar brillo al peinado. 

Paso a paso Makeup

1. Piel: preparar la piel con el Primer en Gel Bare With Me. A continuación, aplicar el Velo de Color Bare With Me en el rostro, solo en las zonas en las que se necesita cubrir o neutralizar. Sellar la zona central con los polvos Can ́t Stop Won ́t Stop Setting Powder. Para finalizar, dar unos toques de Powder Puff #08 en las mejillas para conseguir un rubor natural.

2. Ojos: trazar un eyeliner con el Eyeliner Epic Black Mousse Liner, desde el lagrimal hasta el exterior del ojo. Con el ojo abierto y mirando al frente, marcar un doble eyeliner desde el pliegue del ojo hacia fuera, dejándolo paralelo al anterior. Aplicar la máscara de pestañas On The Rise muy marcada sólo en párpado superior.

3. Labios: Aplicar Soft Matte Amsterdam con la brocha de labios.

Terminar el look con el Primer en Spray Bare With Me.

LAURA VECINO

Paso a paso Hairstyle

1. Aplicar One United sobre el cabello húmedo para aportarle hidratación y prepararlo para el peinado.

2. Secar el cabello y peinarlo ligeramente con las manos para fomentar su textura natural.

3. Aplicar el champú en seco Pillow Proof Two Day Extender sobre la raíz para aportar volumen y textura.

4. Separar la melena en varias secciones y rizarlas utilizando dos tenacillas con medidas diferentes para crear ondas desenfadadas y desestructuradas.

5. Para finalizar, aplicar el spray texturizante salino Fashion Waves 07 de medios a puntas y peinar suavemente para romper el rizo.

Paso a paso Makeup

1. Piel: preparar el rostro pulverizando el Primer en Spray Bare With Me. A continuación, aplicar el Velo de Color Bare With Me en el rostro, solo en las zonas en las que se necesite cubrir o neutralizar. Con los Polvos Bronceados California Beamin’ Face & Body en el tono #01 crear un efecto bronceado natural y luminoso. Con el colorete hidratante en barra Bare With Me en el tono “Detox Me” dejar un efecto besado por el sol. Simular pecas con el lápiz de cejas 3-1 Brow Pencil, utilizando la parte del extremo del goupillón y con el pincel del eyeliner, a pequeños toques.

2. Ojos: aplicar ligeramente el bronceador California Beamin’. Rizar pestaña y marcar la raíz con la máscara Worth The Hype. Fijar las cejas con el nuevo Fijador de Cejas con extracto de cannabis Sativa Bare With Me.

3. Labios: hidratar con el bálsamo de labios con extracto de cannabis Sativa Bare With Me.

Terminar el look con el Primer en Spray Bare With Me.

SONIA CARRASCO

Paso a paso Hairstyle

1. Aplicar el sérum Glow Dry sobre el cabello húmedo para proteger, aportar brillo y acelerar el tiempo de secado.

2. Peinar la melena y hacer una raya recta centrada en la parte superior de la cabeza que llegue hasta la coronilla.

3. Hacer una coleta baja y pulida con toda la melena en el nacimiento de la nuca. A continuación, sujetar con una goma.

4. Fijar el cabello de la parte superior de la cabeza con la cera Rewind 06 para que quede muy pulida y con efecto mojado, para que no quede ningún cabello suelto.

5. Separar el cabello de la coleta en tres partes iguales y realizar con ellas una trenza de tres cabos hasta el final de la melena. Después, asegurarla con una goma invisible.

6. Para decorar el peinado, rodear la goma con una cuerda de un color más claro que el cabello.

7. Aplicar el spray Wax Blast 10 para fijar la trenza y conseguir un resultado satinado en el cabello.

Paso a paso Makeup

1. Piel: preparar el rostro pulverizando el Primer en spray Bare With Me. A continuación, aplicar el Velo de Color Bare With Me en las zonas del rostro en las que haya que cubrir imperfecciones. Sellar la zona central con los polvos Can’t Stop Won’t Stop Setting Powder. Con los polvos California Beamin’ en el tono #01 crear un efecto bronceado natural y luminoso. Aplicarlo por todo el contorno del rostro y ligeramente en la zona central como mejillas y nariz. Con el colorete hidratante en barra Bare With Me en el tono “Detox Me” dejar un efecto besado por el sol.

2. Ojos: aplicar una sombra mostaza-naranja de la Palette Swear By it en todo el párpado. Peinar las cejas con el Fijador de Cejas con Extractos de Cannabis Sativa Bare With Me y aplicar un toque de Lip Lingerie Gloss en el párpado para crear el efecto wet. Aplicar la máscara On the Rise en las pestañas superiores e inferiores.

3. Labios: con una brocha, difuminar el labial Soft Matte Rome sobresaliendo un poco del labio para crear un efecto labio mordido.

Terminar el look con el Primer en Spray Bare With Me.

LEBOR GABALA

Paso a paso Hairstyle

1. Aplicar sobre el cabello húmedo la crema de peinado Frizz Dismiss Rebel Tame para hidratarlo y prepararlo.

2. Después, con el cabello seco, aplicar el protector térmico Iron Shape 11 para protegerlo de las herramientas de calor.

3. Con el cabello liso, dibujar una raya en la parte superior de la cabeza, según favorezca más al nacimiento del cabello.

4. Ondular, de una forma sutil, el cabello de la parte frontal para crear textura.

5. Una vez está ondulada la parte frontal, colocarla detrás de las orejas para crear el efecto diadema y asegurarla con horquillas en la nuca.

6. A continuación, dividir el resto de la melena en tres partes iguales, central, lateral izquierdo y lateral derecho. Crear ondas en cada una de ellas con una tenacilla triple de medios a puntas.

7. Una vez que esté todo el cabello ondulado, aplicar Quick Tease 15 para obtener una fijación ligera y natural.

Paso a paso Makeup

1. Piel: preparar el rostro con el Primer en Gel Bare With Me. A continuación aplicar el Velo de Color Bare With Me en las zonas en las que se necesita cubrir o neutralizar. Sellar la zona central con los polvos Can ́t Stop Won ́t Stop Setting Powder y una brocha suelta. Con los Polvos Bronceados California Beamin’ Face & Body en el tono #01 crear un efecto bronceado natural y luminoso. Con el colorete hidratante en barra Bare With Me en el tono “Detox Me” dejar un efecto besado por el sol.

2. Ojos: aplicar sobre el párpado el bronceador California Beamin’ y la sombra anaranjada-mostaza de la paleta de sombras Swear By It. Rizar las pestañas y marcar la raíz con la máscara Worth The Hype.

3. Labios: hidratar el labio con el bálsamo de labios con extracto de cannabis Sativa Bare WithMe.

Terminar el look con el Primer en Spray Bare With Me.

Fotografías del backstage: Kike Miranda (peinados), Wag1 Studio (maquillaje)
Fotografías de pasarela: 080 Barcelona Fashion

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir