25 February 2024

Formación sobre taninoplastia, un must en los alisados, con Salvatore Cosméticos

Conoce en profundidad la línea Tanino Therapy, la taninoplastia original y exclusiva de Salvatore Cosméticos, con la formación que se impartirá el próximo 8 de julio en Valencia.

La taninoplastia es una técnica de alisado con un procedimiento natural que no daña el cabello. Su formulación se basa en el ‘tanino’, un conservante de origen vegetal que funciona como aglutinador de proteínas, promoviendo una mayor adhesión y absorción de cualquier tratamiento a la fibra capilar. Consigue revitalizar el cabello, recuperando su hidratación, reponiendo el cemento intercelular y mejorando su salud. 

Salvatore Cosméticos cuenta con su propia línea de productos, Tanino Therapy, que ofrece más de 23 tratamientos específicos y de larga duración, combinando entre sí los 13 productos que componen la línea. Entre ellos, se encuentra el reconocido Alisado Orgánico, presentado al mercado por Salvatore Cosméticos hace más de 6 años. Así, Tanino Therapy ofrece solución a todos los casos de desgaste de la fibra capilar.

No te pierdas la formación de Iniciación a la taninoplastia en la que conocerás todas las posibilidades y beneficios de la línea Tanino Therapy. Será el lunes 8 de julio en el espacio Carmen Murcia Coworking Hair Studio (C/ Bailén 40, Valencia) en horario de 9.30 a 13.30h y de 15.30 a 19.30h. La formación será teórica y práctica. ¡La inscripción es gratuita! 

Para más información, puedes contactar con Essentzia Beauty Lifestyle llamando al 911342023, enviando un mail a infoessentzia@essentzia.es o via Facebook en Tanino Therapy España.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir