29 March 2024

Conoce a los 15 semifinalistas nacionales de Color Zoom Challenge 2019, de Goldwell

Estetica Modacabello –representada por su directora Editorial, Elisabet Parra– formó parte del jurado que escogió a los 15 semifinalistas españoles de la nueva edición de Color Zoom Challenge. Entre ellos están los ganadores que viajarán a Viena para disputar la gran final internacional.   

Más de 40 participantes, distribuidos en tres categorías, presentaron sus trabajos a la competición de Goldwell España. Estas categorías son: “New Talent”, “Creative” y “Partner”. La final nacional se celebrará durante el mes de julio y determinará quiénes serán los representantes españoles en Viena. 

Los jueces

Cinco profesionales del mundo de la peluquería profesional y la belleza fueron los encargados de valorar la capacidad creativa, técnica e interpretativa de los trabajos que los estilistas nacionales realizaron sobre la colección REMIX. Todos ellos coinciden en que la firma alemana Goldwell es sinónimo de creatividad, innovación y profesionalidad, valores que están presentes desde sus inicios, hace más de 70 años.

Elisabet Parra, directora editorial de la Revista Estetica Modacabello, subdirectora de la revista Mía y directora de la web de belleza Belleza Activa, lleva 30 años dedicada al periodismo de belleza. Formar parte del jurado Color Zoom es, para Elisabet, “una gran responsabilidad, un gran honor y también un privilegio poder vivir en primera persona una semifinal de una competición tan prestigiosa”.

Laura Betato, estilista especializada en la disciplina del corte, ha recibido formación de los mejores educadores a nivel mundial, lo que despertó su propia pasión por educar y formar a otros profesionales. De aquí nace su escuela, BHAUS BARCELONA. Además, es directora creativa de su centro ubicado en Barcelona. Para Laura, Color Zoom es “la oportunidad perfecta para mostrar las cualidades técnicas y creativas a nivel mundial”.
 
Alejandro Buil, Global Silver winner en la categoría New Talent Color Zoom 2018, con su perfecta interpretación de la colección Elemental, empezó su andadura en Color Zoom en Estocolmo y se coronó en Toronto. Su carrera profesional no ha hecho más que empezar y ya despunta por su potente creatividad. Como finalista en la edición pasada, Alejandro da su consejo más personal a todos aquellos estilistas que lleguen a la gran final: “Constancia, tenacidad y profesionalidad en el trabajo previo y durante las tres horas de competición”.

Xavi García ha desarrollado su carrera como director creativo de varios salones, así como de un centro de investigación y desarrollo de tendencias capilares. Decidió emprender su propio camino y abrir su salón en Madrid, SALON 44. Para él supone un gran honor formar parte del jurado y pode valorar el trabajo de otros profesionales, sin olvidar la gran responsabilidad que conlleva.
 
Mayte Garrote es directora creativa de su propio salón, Different Estilistas, fundado después de formarse en las mejores escuelas nacionales e internaciones. Su inquietud, creatividad y talento la llevaron a crear sus primeras colecciones, de gran éxito todas ellas. Opina que Color Zoom, además de ser una excelente oportunidad para abrir las puertas a todos los participantes, ha de ser también una motivación para seguir creciendo.
 
Los semifinalistas
 
Categoría New Talent
ALAZANE MONTERO – Furundarena Pelukerak
ASUNCIÓN TORRES – Carácter
CAROLL KATERINE SANTOS – Rafa Monzó, Peluquería de autor
JOAN HUERTAS – Villarroel 100
PATRICIA BONET – Valentí Azúcar
 
Categoría New Talent
ALMUDENA MARTÍN – Almudena Martín Hair Salón
CECILIO TORRES – Ceci Peluqueros
CHRISTIAN GONZÁLEZ – Salón Viva
CRISTINA PIEDRAFITA – Piedrafita Perruquers
HÉCTOR CARVAJAL – Héctor Carvajal Hair Artist
 
Categoría Partner
ANA MANCHA – Ana y Rosa
EUGENIA VILALTA – Eugenia Vilalta
NOL GARCÍA – Nol Perruquers
SARA PÉREZ – Sara Pérez Glamour
VALENTÍN AZÚCAR – Valentí Azúcar
 
Después de la deliberación del jurado y de conocer los trabajos seleccionados de los 15 semifinalistas, toca esperar a la Gala de Entrega de los Trofeos de Oro, Plata y Bronce para conocer a los tres estilistas nacionales que representarán a España y mostrarán su talento y creatividad en la gran final de Color Zoom 2019 en Viena.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir