24 July 2021

Nuevo curso de especialización en barbería de Josep Pons

La barbería y la peluquería para hombre han crecido a nivel mundial, posicionándose como una de las salidas profesionales con mayor proyección dentro del sector.

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de esta profesión y de innovar en la metodología académica, la firma Josep Pons ha creado un nuevo curso para todas aquellas personas que quieren especializarse en barbería y trabajar al máximo nivel, ofreciendo un servicio diferencial. 

Bajo el nombre Curso de Especialización en Barbería, este nuevo programa formativo, orientado a la práctica, desarrolla todas las áreas que conforman un buen servicio de peluquería masculina: de la recepción y protocolo de atención al cliente, hasta el asesoramiento y argumentación; los diferentes estilos de corte de cabello, barba, bigote y perilla, del más clásico hasta las últimas tendencias; y las técnicas más avanzadas de tijera, máquina, styling y navaja, para corte y afeitado. Todo ello, sin olvidar las áreas de coloración capilar, de formas y moldeados, de tratamientos de estética y belleza, de gestión comercial y de coaching aplicado a la imagen, una área en que la firma Josep Pons es pionera.

El Curso de Especialización en Barbería va dirigido especialmente a las personas que han acabado su formación de Grado Medio de Peluquería, a estilistas en activo que quieren especializarse en barber shop, y a profesionales del sector que tienen intención de abrir su propio salón. Con este curso, que tiene una duración de seis meses y que está homologado por ITEC y la Organización Mundial de Artes y Técnicas, se consigue la Titulación con mayor prestigio de Europa, el Nivel 3 de Barbería.

Más información en https://joseppons.com/formacion/curso-barberia/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,657SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir