22 September 2021

¡Más es más! Súmate a la tendencia de los accesorios para el cabello

Los accesorios para el cabello llevan meses colándose en las pasarelas de moda más prestigiosas y en los estilismos de celebrities e influencers. ¡Y su protagonismo no hace más que ir en aumento! Toma nota de nuestras propuestas…

Sin duda, el complemento perfecto para marcar la diferencia, tanto en ocasiones especiales como en el día a día. Los accesorios son cada vez más grandes y llamativos, y los hay de tantos estilos que es imposible no enamorarse de alguno de ellos (¡o de varios!).

Destacan las horquillas y los pasadores, con adornos de pedrería y en tonos dorados o brillantes. Además, se pueden combinar varios entre sí y colocarlos por diferentes zonas del cabello, para conseguir un resultado más espectacular. Otro must de la temporada son las tiaras, de nuevo con acabados brillantes o colores vivos. Una opción más atrevida, pero que añadirá un plus de sofisticación a cualquier look.

Y, por supuesto, en la lista de accesorios capilares no pueden faltar los lazos y los scrunchies (el coletero de los 80s). Los hay de muchos tipos: grandes o pequeños, lisos o estampados, de tela o de terciopelo… En concreto, los lazos quedan genial con coletas altas y semirecogidos, para añadir un efecto romántico y dulce al estilismo. De cara al verano, volverán los pañuelos de estampados alegres. 

En caso de que busques acabados más extremos, las pasarelas son tu mejor fuente de inspiración: cadenas, pompones, glitter… Las posibilidades son infinitas y todas son realmente espectaculares. 

¡Disfruta de nuestra galería de imágenes con los mejores accesorios para el cabello!  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir