18 January 2022

En el backstage de Eurovisión 2019, con Moroccanoil y Factory 236

Antonio Corral Calero, director creativo de Factory 236 y embajador global de  Moroccanoil, fue el encargado de crear los peinados durante la pasada edición del Festival de Eurovisión 2019, en Tel Aviv.

La 64ª edición del festival contó con la participación de más de 40 países de Europa, así como Israel y Australia, entre otros. A la hora de diseñar los looks, Antonio Corral tuvo que tener en cuenta las diferentes personalidades de cada uno de los participantes y sus respectivos países, además de los bailarines y coros. ¿El resultado? Peinados estilosos, recogidos deshechos, looks trenzados con anillas, así como propuestas más vanguardistas. 

“Cada país es único y se expresa individualmente, pero tienen algo en común: que saben exactamente lo que quieren”, explica el estilista, que trabajó la imagen de cada participante de forma personalizada para dar un toque de glamour a su apariencia natural y que se sintieran seguros a la hora de subir al escenario. Respecto a las tendencias presentadas: “La sensación general es que las tribus urbanas se mezclan con un aspecto moderno y fresco. Estamos creando muchos looks que marcarán las tendencias que veremos en las pistas de baile en un futuro cercano “. Destacaron los looks atemporales, estilos clásicos y los looks góticos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir