29 March 2024

Así fue nuestra experiencia con tbh de Schwarzkopf Professional, en el salón Conti Hair

Junto al equipo de Conti Hair Salon, probamos la nueva marca de coloración de Schwarzkopf Professional: tbh-true beautiful honest. / Bel M. Dolla

La naturalidad está a la orden del día. Por eso, cuando hablamos de coloración capilar, nada más sugerente que una premisa como esta: cambiar el concepto de “qué color tan bonito llevas” por “qué color tan bonito tienes”. Con este objetivo, Schwarzkopf Professional ha lanzado la nueva coloración permanente tbh-true beautiful honest que, como me explicó Meritxell Pérez, manager de la academia que la marca tiene en Barcelona, “está enfocada a un tipo de público que busca embellecer su cabello, pero sin renunciar a que parezca su propio cabello natural”.

A diferencia de otras coloraciones, que dejan un brillo más artificial, tbh proporciona acabados empolvados, que respetan los reflejos propios y dejan un brillo de cabello sano. A nivel tecnológico, su fórmula destaca tanto por lo que NO tiene, como por lo que SÍ tiene. No tiene PPD ni PPT, y tampoco tiene tanto amoníaco (hasta un 50% menos que otras coloraciones). En cambio, sí tiene el nuevo pigmento HEP, que ayuda a reducir el riesgo de alergias, así como aceites de semilla de uva, argán, macadamia y karité. De hecho, hasta el 92% de ingredientes son derivados naturales. Además de los 26 tonos de la gama, tbh incluye el Suavizador del Tono, una herramienta técnica ideal para los servicios de refresco de color y brillo.

Mi experiencia con tbh 

A continuación, te explico cómo fue mi experiencia con tbh en el salón Conti Hair de Barcelona, una exclusiva firma que ha trabajado (¡y trabaja!) en numerosas producciones de Hollywood:

El resultado que buscábamos en mi cabello era refrescar el tono y devolverle su reflejo natural amarronado. Además, queríamos mantener la zona de medios y puntas ligeramente más clara para que tuviera movimiento. Para ello, la fórmula que me aplicaron fue: en la raíz, 3-06 mezclado con 5-16 a 10 volúmenes; en puntas, 6-64 con Tone Softener y 6 volúmenes de Vibrance.

Miriam Continente, manager en color y propietaria de Conti Hair Salon, destacó que “cuando vuelcas la coloración en el bol y haces la mezcla, parece que estás preparando un tratamiento. La aplicación es mucho más sencilla y desprende un olor más neutro, algo que agradecen los clientes, que se sienten más cuidados”. Miriam también señaló que, actualmente: “la demanda de colores naturales es muy grande y algunas veces nos faltaba una herramienta como esta para poder satisfacer a nuestros clientes”

¡El resultado fue espectacular! Mi cabello había recuperado la intensidad de color, pero seguía manteniendo sus reflejos naturales y un brillo que reconocía como propio. También lo notaba cuidado y con un aroma agradable. Realmente, la sensación era muy similar a la de los tratamientos. Además, la experiencia junto a Miriam y Meritxell fue inmejorable. ¡GRACIAS! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir