Cerca de medio millar de peluqueros de España y Portugal participaron en el evento Color on Trend, organizado por Revlon Professional en la isla de Mallorca. Dos días inolvidables que combinaron formación, tendencias y mucha diversión.
Los asistentes fueron recibidos con una Holi Party, una celebración originaria de la India en la que los participantes se lanzan polvos de brillantes colores, emulando a las flores que nacerán durante la primavera.
El color fue también el eje principal de las ponencias Color on Trend, desarrolladas por Albert Martín, International Marketing Manager de Revlon Professional, Miquel García, Global Executive Creative VP de Revlon, y Lewis Amarante, Make Up Artist. En ellas se abordó el impacto del color en el negocio de la peluquería a través de las macrotendencias, su percepción desde el punto de vista de la consumidora y el servicio del maquillaje.
El broche de oro lo pusieron el desfile y la cena de clausura, que contaron con la participación de Felicitas Ordás, Carlos Valiente y Manuel Mon para interpretar, a través de sus trabajos, cada una de las macrotendencias adelantadas por Miquel García. Felicitas Ordás subió al escenario Funcionality, una propuesta que reinterpreta la relación de la mujer con su propia belleza, rescatando elementos inspirados en la decoración vintage y una paleta de colores orgánicos. Por su parte, Carlos Valiente presentó Ambicultural, siete estilos que combinan la arquitectura y el color en bloque. El encargado de cerrar el desfile fue Manuel Mon con Sensoriences, unas propuestas de estilo avant-garde que interpretan paisajes alterados de color y noche. Además, se compartieron todas las fórmulas magistrales para crear cada uno de los estilos.