27 January 2022

The Factory, de Candice McKay

La colección 2019 de Candice McKay es una exploración colorida y nostálgica de la década de los 70. Inspirada por antiguas fotografías familiares, muestra un tiempo más sencillo en el que la sociedad estaba menos cansada y era capaz de cambiar el mundo. 

The Factory celebra la juventud y la liberación de las normas que impone la sociedad. Recibe el nombre del estudio de arte fundado por Andey Warhol, lugar de encuentro para intelectuales, escritores, bohemios, estrellas del rock y librepensadores. En su apogeo durante los 70’s, The Factory fue frecuentado por figuras como Edie Sedgwick, Mick Jager y Debbie Harry, muchos de los cuáles fueron fotografiados por el icónico fotógrafo Nat Finkelstein, cuyas imágenes han tenido una gran influencia sobre la colección de Candice. 

Si bien el cabello y el estilo celebran una época pasada, para Candice era importante que la paleta de colores no fuera el tono difuminado de las fotografías que impulsaron la colección. En su lugar, dio vida a las imágenes usando colores inspirados en el carrete de color de Kodak –nuevo en ese momento– como reflejo de los colores originales de 1970. 

Credits
Hair: Candice McKay 
Photo: John Rawson
Makeup: Maddie Austin
Styling: Jamie Russell
Images: FPA
Products: Davines

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,158SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir