29 March 2024

Decode Zero, el “styling sin styling” de Montibello

“Styling sin styling”. Sí, sí, has leído bien. Montibello lanza una nueva línea de acabado que se nota pero no se ve… ¡Descúbrela!

En los últimos años, la corriente que más cambio está generando en el consumo es la tendencia de lo natural. Una tendencia que viene para quedarse, para movilizarnos, para hacernos conscientes de la necesidad de cambio. Y esto se traslada también al mundo de la peluquería.

Prueba de ello es el último gran lanzamiento de Montibello: Decode Zero, una nueva generación de productos de fijación limpia, libres de todos los inconvenientes del styling tradicional. Productos de acabado que “marcan pero no fijan” el cabello, preservando su orden, equilibrio y tacto natural. El objetivo es aportar valor a la vida de todas aquellas mujeres que quieren realzar su belleza natural mediante fórmulas puras, seguras y efectivas.

Pero, ¿qué significa “libre de”? Zero pegajosidad, Zero suciedad, Zero residuos, Zero artificios y Zero aditivos innecesarios.

Dos productos innovadores

La pureza de Pure : Clean Defining Treatment

Un gel al agua que ordena y define, diseñado para trabajar la estructura natural del cabello. Dibuja, construye y desaparece. Su fórmula nutritiva contiene té blanco y agentes protectores que hidratan el cabello desde el interior sin aportar pegajosidad, suciedad, ni aditivos.

  1. · Modo de empleo: aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello húmedo o seco y dar forma al cabello.
  2. · Beneficios: hidrata y aporta flexibilidad, manejabilidad, cuerpo y brillo al cabello; elimina el encrespado; añade un efecto memoria de la forma y textura del cabello trabajado; protección térmica; se elimina totalmente tras un cepillado.

La perfección de Perfect: Clean Texturising Spray

Un spray que marca instantáneamente y refresca la textura del cabello. Ha sido diseñado para aportar naturalidad y movimiento al cabello, sin cargarlo ni ensuciarlo. Marca de manera instantánea y desaparece. Está formulado con Pro-Vitamina B5, que actúa como protector reparador para todo tipo de cabello sin aportar pegajosidad, suciedad, ni aditivos.

  1. · Modo de empleo: agitar bien y aplicar entre 3 y 6 pulsaciones en el cabello seco y dar forma al cabello. Es posible reaplicar cuantas veces se quiera sin cargar el cabello.
  2. · Beneficios: aporta naturalidad, movimiento limpio y cuerpo al cabello; añade un sustento ligero e invisible; añade textura y volumen; deja el cabello con una sensación fresca y limpia; se elimina totalmente tras un cepillado.

Ellos ya han probado Decode Zero y esto es lo que opinan:

Gonzalo Zarauza (San Sebastián) – “Creo que esta gama va a enamorar a todos los peluqueros de pasarela, recogidos y novias. Lo que más me ha gustado: que me permite hacer y deshacer, retrabajando el cabello sin apelmazarlo. Para mí es una auténtica innovación en styling”. 

Anna Barroca (Andorra) – “Decode Zero nos ofrece la oportunidad de trabajar el cabello desde otro punto de vista: el de la fijación invisible. Es la gama perfecta para mis clientas que buscan un acabado imperceptible”. 

Jose Suárez (A Coruña) – “Hasta ahora, naturalidad y movimiento eran incompatibles con un producto de styling. Sus resultados me han sorprendido muy positivamente: no apelmaza, no ensucia y no deja residuos en el cabello”. 

Zaida Martínez (Valladolid) – “Es extraordinario que ahora tengamos a nuestra disposición un nuevo tipo de fijación para el cabello totalmente diferente a la existente. Decode Zero lleva a la peluquería la tendencia de lo natura, lo que tanto nos solicitan nuestras clientas”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir