Kiko Medina, CEO y Fundador de Oh my Cut!, participa en el Digital Enterprise Show, el evento digital más importante del país y que estos días se está celebrando en Santander, para hablar de los planes de suscripción que la cadena de salones de peluquería y belleza ha puesto en marcha con la colaboración de Banco Santander.
La economía de suscripciones ha aumentado durante los últimos años en varios sectores empresariales. En el sector de la peluquería, Oh my Cut! se ha convertido en la primera cadena de salones de peluquería y belleza que incluye la economía de suscripciones en su modelo empresarial. Es por eso que la marca se va a exponer como caso práctico durante el Digital Enterprise Show. Junto con el Banco Santander, Kiko Medina será el encargado de dar a conocer los nuevos planes de suscripción de Oh my Cut! y las herramientas necesarias para implantarlos.
“Cuando hablamos de “Smart Beauty” nos referimos a cómo hacer fácil y cómodo el servicio a nuestras clientas; y dar más y mejores opciones de pago cubre perfectamente esta idea”, cuenta Kiko Medina, quien añade que la transformación digital dejó de ser una opción para convertirse en una realidad dentro de Oh my Cut!: “Para nosotros estar presentes en el Digital Enterprise Show supone un reconocimiento a nuestra clara apuesta por lo digital”.
¿Cómo funcionan sus planes de suscripciones?
Oh my Cut! quiere premiar la fidelidad de los clientes habituales con planes de suscripción en los que se encuentran algunos de sus servicios, y que podrán disfrutar tanto hombres y mujeres, como la familia entera. De esta manera, los clientes se suscriben en la web mediante la plataforma del Banco Santander y disfrutan de sus servicios de forma mensual a un precio inferior al habitual.
Gracias a estas suscripciones, la relación entre la empresa y el consumidor se afianza, ya que están en un contacto constante y se posiciona al cliente en el primer plano. Además, la economía de suscripciones no sólo ayuda a que se produzca una mayor fidelización por parte del cliente, también puede reducir la tasa de abandono de estos, debido a que la personalización para cada consumidor es un factor importante para agradarles.
La economía de suscripciones tiene varias ventajas que las empresas, como Oh my Cut!, aprovechan para mantener a su consumidor y convertirlo en el centro de todo. “El claro enfoque hacia el cliente nos ha acompañado desde nuestros comienzos, y con los nuevos planes de suscripción damos un salto de calidad en este sentido”, concluye Kiko Medina.
Imagen: Kiko Medina, CEO y Fundador de Oh my Cut!