25 May 2022

Factory 236 y Moroccanoil triunfan en la segunda edición del Beauty Bridal Day

El pasado 27 de abril se celebró la segunda edición del Beauty Bridal Day, un evento dedicado en exclusiva al universo de la belleza nupcial y cuyo objetivo es asesorar a las parejas para que consigan su boda soñada.

Factory 236 Beauty Concept BCN unió fuerzas con la marca de cuidado capilar Moroccanoil, como patrocinadores Premium del evento, junto a TOUS, entre otros. Se celebró en el Boutique Hotel El Palauet, en pleno Paseo de Gracia de Barcelona. 

Durante la jornada, Antonio Corral Calero, director creativo de Factory 236 y embajador global de Moroccanoil, presentó las últimas tendencias en peinados de novia. Uno de los looks fue un estilo desenfadado y natural que mezclaba trenzas deshechas con ondas playeras y accesorios florales de Rosa Clará. Otro look estrella fue un recogido alto con flequillo largo y con un gran accesorio lateral, también de Rosa Clará. La tercera propuesta fue una novia más clásica, con ondas muy glamorosas de lado y con tocado de flores naturales de Floral leisure

Aurora Ponce, especialista en servicios masculinos, fue la encarga de mostrar las tendencias para los futuros novios. Además, entre presentación y presentación, las asistentes pudieron ser asesoradas en exclusiva por Antonio. 

Colaboraron en este exclusivo evento: los diseñadores de vestidos de novia Jose Maria Peiró, Yolancris e Isabel Gomila; y de trajes de hombre Guglielmo G. Las modelos fueron maquilladas por Paula B Mee Up.

Fotografias de Mene Diaz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir