25 January 2022

La Gala MET 2019 en 30 peinados y tocados impresionantes

Este lunes se celebró en Nueva York la famosa Gala MET, el evento benéfico que organiza cada año Anna Wintour –directora de la revista Vogue– para dar inicio a su exposición de moda y al que asisten las figuras más destacadas del cine, las pasarelas y la música. 

Sin duda, se trata de una de nuestras fiestas preferidas. Y es que cada año el evento gira en torno a una temática específica que cada invitado interpreta libremente a través de su look. ¡Los niveles de creatividad superan todos los límites!

En esta ocasión, el tema era “Camp: Notes of Fashion”, haciendo referencia al concepto propuesto por la escritora Susan Sontang en 1964 y que ella misma definió como “una sensibilidad que, entre otras cosas, convierte algo serio en algo frívolo”. Así, el Camp basa su estética en el humor, la ironía y la exageración, dando cabida a una gran diversidad de estilos: desde los más sofisticados, a los más extravagantes, pasando por la cultura drag e incluso los súper héroes. 

Vestuario, peluquería y maquillaje se convierten en los aliados perfectos de las celebrities para dar forma a sus looks. En el cabello, no faltan los colores, los accesorios y los tocados más deslumbrantes (¡y originales!). Todo es posible en la Gala MET… ¡Descúbrelo en nuestra galería de imágenes!

Imágenes: Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir