23 May 2022

Light Irridiance se renueva por completo y sigue consolidándose como marca internacional

Nueva imagen y nuevo envase, nuevos productos y nueva formulación. Light Irridiance da un paso más en la consolidación como marca internacional, a la vez que sigue avanzando junto a los profesionales que ya confían en ella, gracias a su garantía Made in Italy.

Después de un cuidado proceso de restyling, Light Irridiance presenta un nuevo carácter, fruto de la experiencia, que acerca la marca a todos los profesionales sin tener que renunciar a la calidad ni a la imagen. En Light Irridiance creamos cosméticos innovadores y accesibles, que cubren todo tipo de necesidades de belleza, siempre con la premisa de un cabello sano. La experiencia de la marca se ha ido ampliando para cubrir diversas áreas: cuidados, fijación, color y forma, etc.”, explican desde la marca. 

Para esta nueva etapa, Light Irridiance ha reeditado sus clásicos, revisando sus formulaciones para traerlas a la actualidad. Además, ha ampliado su oferta con nuevas líneas como Out Yellow, en la serie Tech Division; Coconut Sunset con Biopeptidos, en la serie Special Care; o los nuevos formatos de la serie Natural Impulse. “Nuestra línea 100% vegana reaparece con nuevos formatos, fórmulas y principios activos, adaptada a cada tipo de cabello y necesidades. Como siempre, sin SLES, sin alérgenos y testados en níquel, tratando de dar el cuidado más natural al cabello”.

El objetivo de la marca es democratizar la belleza a través de la innovación accesible, situando al profesional en el centro de todas sus acciones. Esta focalización en los profesionales y la cuidada atención prestada han permitido crear una relación especial con ellos para ofrecerles los mejores productos y servicios posibles, y lograr hacer su trabajo más sencillo. 

Más información en lightirridiance.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir