28 March 2024

¡Vídeo! Cómo quitar el color naranja del cabello, con Gabriel Samra

El famoso colorista Gabriel Samra, residente en Miami, te explica en este vídeo tutorial cómo acabar con una de las peores pesadillas de tus clientas: ¡el cabello naranja!

Con la gracia y el encanto que le caracterizan, el estilista comparte sus técnicas para neutralizar colores no deseados y obtener resultados fabulosos. ¡Te sorprenderá el antes y el después! 

Gabriel Samra acumula, entre todas sus redes sociales, casi 320.000 seguidores que día a día siguen su actividad, looks y trabajos. Amante de los tonos rubios y de compartir sus conocimientos, actualmente se encuentra viajando por todo el mundo para enseñar sus técnicas. Eso sí, sin dejar de prestar atención a su prestigioso salón en Miami, donde ofrece una atención personalizada gracias a un equipo seleccionado con sumo cuidado para compartir las visitas de sus clientes en experiencias placenteras. En los últimos meses ha trabajado en varios canales de televisión y con celebrities como la actriz Maite Perroni o la modelo mexicana Jacky Bracamontes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir