29 March 2024

La Fundación VMV Cosmetic Group recibe el premio “Alegría de vivir 2019”

La Fundación VMV Cosmetic Group y su presidente don Víctor Martínez Vicario, a título póstumo, fueron galardonados recientemente con el premio “Alegría de vivir 2019”, en la categoría de fundaciones. La presidenta de la Fundación, Ana Ribes, fue la encargada de recoger el galardón, una escultura del artista Toni Ramos “Ramat”.

El jurado de estos premios, que están impulsados por la cantante cubana Lucrecia, destacó la excepcional trayectoria personal y profesional de don Víctor Martínez Vicario, que “gracias a su sueño, se convirtió en un gran líder empresarial del sector de la peluquería y en la cosmética de España y el mundo”. Según el fallo del jurado, la mayor cualidad del presidente de VMV Cosmetic Group fue aprender desde la base de su profesión, “con esfuerzo, perseverancia y pasión por y para todos. Un visionario”.

Asimismo, los miembros del jurado de los premios “Alegría de vivir 2019”, presidido por Lucrecia, destacaron la labor de la Fundación VMV Cosmetic Group con sus aportaciones en diferentes ámbitos:

  1. – En el terreno de la investigación contra el cáncer, a la Asociación Española contra el Cáncer y el proyecto de investigación del doctor Casanova del Hospital Clinic de Barcelona o la Universidad de Burgos para la investigación del cáncer de colon.
  2. – En donaciones de producto, las realizadas a Cáritas o a Cruz Roja.
  3. – La edición de libros didácticos de peluquería y la creación del programa de becas Adelántate para futuros estudiantes de peluquerías. Desde su creación en 2008, más de un millar de jóvenes de toda España que querían estudiar peluquería, pero que no disponían de recursos suficientes, han contado con el apoyo de este programa.
  4. – Además, la Fundación es patrona de la Fundación Stanpa, cuyo programa “Ponte guapa” ayuda a cuidar la imagen de mujeres con cáncer.

La Fundación y VMV Cosmetic Group destinan anualmente más de 300.000 euros a proyectos solidarios enmarcados dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir