25 April 2024

Kevin.Murphy vuelve a ser la marca de peluquería oficial en la Madrid Bridal Fashion Week

Por tercer año consecutivo, la marca australiana Kevin.Murphy se encargó de la peluquería en la Madrid Bridal Fashion Week. El evento de moda nupcial celebró su VI edición el 10 de abril en el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid. 

Al frente del backstage estuvo Massimo Morello, Kevin.Murphy Style.Master, quien, además, ganó el Premio Estilista Internacional en el marco de los premios Costura España. La encargada de entregarle el galardón fue Emma Torres, Miss Empress Universe 2018. Massimo, nacido en Venecia, viene de tres generaciones de estilistas peluqueros italianos y se ha convertido en uno de los estilistas más demandados de las pasarelas y editoriales de moda.

Los mejores looks nupciales

Para crear el look de cada diseñador, Massimo Morello contó con un excepcional equipo formado por estilistas procedentes de los mejores salones de España y, también, de Taiwán, Canadá, Bélgica y Noruega

Sobre la pasarela desfilaron recogidos combinados con toques modernos, como flequillos irregulares o la nueva versión de la ‘mítica ‘ponytail’ (coletas apuntando hacia arriba). La firma diseñó estos looks provocativos y vanguardistas para contrastar con los vestidos elegantes y clásicos que lucieron las modelos durante la jornada. Todos los peinados se inspiraron en la colección Right.Wrong de Kevin-Murphy, basada en la tendencia de mezclar lo tradicional con un toque atrevido. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir