29 March 2024

Los mejores peinados para la nueva temporada de festivales

Este fin de semana se ha estrenado de manera oficial la temporada de festivales, con el inicio del famoso Festival de Coachella, en California (Estados Unidos). Música, moda y diversión forman una combinación explosiva y tremendamente inspiradora. 

Coachella no es solo un punto de encuentro para celebridades de todo el mundo. Es también una enorme pasarela verde que ve desfilar los looks más atrevidos, bohemios y originales, tanto en el vestuario como en el cabello. Desde la firma Jean Louis David, nos hablan de los peinados que más vamos a ver en este y otros festivales. También son propuestas perfectas de cara al verano. ¡Toma nota!

Ponytail

La española Rosalía ha sido una de las protagonistas del estreno de Coachella. Para su primera actuación escogió una cola de caballo o ponytail, que ya se ha convertido en uno de sus looks más característicos. Además, comparte peinado con otra de las grandes artistas presentes en el festival: Ariana Grande“La clave será darle un poco de volumen en la parte superior, recoger el cabello disimulando la goma enrosacando un mechón, y dándole forma a la coleta con ondas abiertas que aporten el toque chic”, desvela Patrick Phelippeau, director de marca.

Melenas a todo color

Una tendencia habitual en este tipo de eventos, pero solo apta para las más atrevidas. Los cabellos en tonos rosas ahora conviven con tonos más arriesgados, como el azul que lucía hace poco Kylie Jenner o el reciente amarillo fluorescente de Hailey Balwin. Estos colores son el complemento perfecto para un peinado boho chic que no pasará desapercibido. ¿El producto estrella? Bálsamo Go Color, de Jean Louis David. Con fruta del dragón y vitaminas A, B y C asociadas, el bálsamo Go Color reaviva y prolonga el color de los cabellos coloreados o con mechas. Su fórmula sin sulfatos y sin parabenos refuerza la fibra capilar y la protege de las agresiones externas. 

“Space buns” trenzados

Un peinado práctico y fácil de conseguir, a prueba de saltos y bailes durante horas. “Para conseguir este peinado serán necesarios dos pasos: primero se marca una raya en medio y se cogen dos mechones grandes a cada lado para realizar dos trenzas sueltas. Se trenzan como quieras, sin apretarlas demasiado, enrollándolas sobre sí mismas para formar dos moños y sujetarlas”, explica Patrick Phellipeau.

Trenzas bohemias

Las trenzas bohemias son la opción perfecta para un look irresistible de festival, en todo tipo de cabellos. Se escogen algunos mechones de manera aleatoria, se empieza haciendo trenzas lejos de las raíz y, para un look natural, nada mejor que dejar algunos mechones sueltos. ¿El producto estrella? Powder Urban Style, de Jean Louis David. Gracias a su fórmula ligera, este polvo volumizante da cuerpo a todos los cabellos. Además, esculpe los cabellos cortos y textura los largos. 

Imagen de portada: Getty Images 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir