29 March 2024

Guy Tang triunfa en la presentación de su marca #Mydentity en España

Había una gran expectación en Barcelona para ver a Guy Tang por primera vez en España y el famosísimo peluquero californiano estuvo a la altura con un show en que puso de manifiesto su maestría en el mundo del color y sus dotes de showman, presentando su coloración #mydentity por todo lo alto.

Con más de 7 millones de visualizaciones en YouTube, millón y medio de fans en Facebook, y más de 2,2 millones de seguidores en Instagram… Guy Tang es hoy por hoy el peluquero más influyente del mundo en las redes sociales. El estilista radicado en Los Angeles empezó su andadura como educador online en YouTube en 2008 y en un mundo en el que se habla constantemente del poder de los ‘influencers’, él es EL influencer de la peluquería por definición.

Ocupado en un tour mundial que le está llevando a presentar su marca de coloración #mydentity por los cinco continentes, Guy y su flamante equipo de educadores se presentaron por fin ante el público de nuestro país gracias a su distribuidor exclusivo en España, DBS Concept. La cita tuvo lugar el pasado 6 de abril en el escenario principal de Cosmobeauty Barcelona y allí estuvo Estetica Modacabello como media partner exclusivo del debut del californiano por estas tierras. Además, Guy estuvo atendiendo a los fans que hace años que le siguen a través de las redes en el magnífico stand de #mydentity en Cosmobeauty, atendiendo a todos y cada uno de los #hairbesties –como él llama a sus seguidores en todo el mundo– con absoluta dedicación. ¡¡¡No os perdáis el video que próximamente publicará en su famoso canal de YouTube sobre su visita a Barcelona!!!

Conocer en persona a tantos #hairbesties que llevan mucho tiempo apoyándome en las redes ha sido algo fenomenal. Es una gran experiencia poder trabajar delante de ellos y enseñarles mis técnicas en directo. Vivo en el otro lado del mundo pero siento que siempre estoy conectado con ellos online,” nos explicaba Guy. “No me gusta la palabra ‘followers’, no me gusta llamarles seguidores… para mí toda la gente que conecta conmigo en las redes son amigos, es por ello que utilizo la palabra #hairbesties. Para mí es como una gran familia, una comunidad global de amigos a los que nos apasiona la peluquería y nos encanta compartir con el mundo lo que hacemos“.

Sobre el escenario, el popular educador presentó las vibrantes tonalidades de sus líneas de coloración semi-permanente ‘Naked‘ y coloración directa ‘Super Power‘ que conquistaron al numeroso público asistente. “Cuando creé mi marca, le puse #mydentity porque habla justamente de esto, de mi identidad, de nuestra identidad, de quiénes somos. No sólo los colores son realmente únicos –los demi, los permanentes…– sino que transmiten la importancia de nuestra individualidad… eso es algo que está en el corazón de la marca,” asegura Guy.

Y en la corazón de la marca, también está desde luego la educación, una apuesta que ha llevado a Guy Tang a ser el peluquero más influyente del planeta. “Hace más de quince años cuando empecé en el mundo de la peluquería era muy diferente: la educación era robotizada, no podías ser tú mismo, todo estaba muy controlado para que fueras de un determinado modo, para que educaras de una determinada manera. Así que creé #mydentity para ofrecer un ambiente en el que también los educadores pudieran celebrar su propia individualidad. Es por eso que la relación que hemos construido con nuestros #hairbesties en todo el mundo es auténtica y genuina,” explica Guy.

Para más información sobre la línea de coloración #mydentity en España contacta con guytang@dbsconcept.es o llama al 91 661 39 77.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir