7 July 2022

Wella España celebra la gala Belleza Liberada, en apoyo al colectivo LGTBI+

La gala Belleza Liberada, organizada por Wella Professionals, fue uno de los eventos más destacados durante la 3ª edición de la feria Cosmobeauty Barcelona

El show, cuyo propósito principal era apoyar al colectivo LGTBI+, contó con la participación de artistas de renombre internacional y también con modelos transgénero. A través de los trabajos presentados, todos ellos celebraron la diversidad de la belleza bajo el claim “No se trata de ser diferente, se trata de ser uno mismo”. Y es que, desde hace dos años, la firma Wella está impulsando una campaña para apoyar al máximo la integración en la vida social, laboral y en todos los ámbitos, y perseguir la igualdad entre seres humanos, sea cual sea su forma de vida.

El equipo encargado de abrir la gala fue el de Bob Head, embajador en Bélgica de Wella Professionals y ganador de múltiples premios internacionales, que puso en escena la cultura más POP y europea de la peluquería. El atrevimiento se reflejó en los cortes, los colores y las texturas, a través de una colección que no dejó indiferente a nadie. 

A continuación, fue el turno del Equipo Artístico de Wella España, de la mano de Raquel Concençao, Jose Alberto y Cosmo Simone. Se presentaron seis trabajos de inspiración natural y un toque vintage, en los que se usó la coloración EOS de Wella Professionals. 

El broche de oro lo puso Alexis Ferrer, embajador de la firma y Wella Passionista, que sorprendió a los asistentes con una espectacular colección inspirada en la delicada belleza femenina. La presentación fue pura simbología, de principio a fin: la puesta en escena, el vestuario, los colores, los meticulosos acabados en el cabello a base de flores… Una nueva idea brillante de este genio creativo.

Alexis también quiso compartir con el público algunas reflexiones propias. Unas emotivas palabras que hicieron un repaso por su niñez –que no siempre fue fácil– y por su forma de relacionarse con la naturaleza y el entorno que le rodeaba. Después, apuntó que “el futuro está en el respeto y en las libertades” y aseguró sentirse “orgulloso de que mi bandera esté en el cielo y de que salga después de la tormenta”. Para el estilista, esto significa que siempre hay que seguir luchando. Una última y preciosa reflexión: “Mi madre me enseñó que ser peluquero es hacer feliz a la gente”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir