29 March 2024

Nueva ghd Festival Collection: ¡un fabuloso caleidoscopio de colores!

La firma ghd acaba de presentar su nueva colección de edición limitada Primavera-Verano 19, que se inspira en el espíritu del carnaval y la energía vibrante de los festivales musicales

“ghd se enorgullece de presentar nuestra edición más hedonista, ghd Festival Collection: una colección que ensalza un caleidoscopio de colores. ¡Nunca hubo mejor momento para divertirse con el cabello”.

Actuación principal – Escenario Ultra Brillante

GHD PLATINUM+ STYLER, con neceser termorresistente

La innovadora tecnología Ultra-zone predictiva reconoce el grosor del cabello y la velocidad de peinado, y se adapta para aportar la energía necesaria. De esta forma, proporciona los mejores resultados de forma más rápida que nunca. Además, garantiza: 70% cabello más fuerte, 20% más brillo y x2 integridad del color. ¡Que las frivolidades de un fin de semana salvaje no estropeen un buen peinado!

Escenario Suave y Brillante

GHD GOLD® STYLER, con neceser termorresistente

Este año, añade un punto de atrevimiento y variedad a los looks de festival con la ayuda de la styler más vendida de ghd. Con tecnología Dual-zone para un acabado premium, y un diseño modernizado que se desliza con suavidad y sin tirones, garantizando resultados incomparables. Esta temporada se presenta en un suave degradado de arcoiris.

Escenario Ultra Secado

GHD AIR® HAIRDRYER

Sorpréndete con la calidad y precisión de los resultados profesionales de ghd air®, ahora con detalles irisados. Su motor profesional con avanzada tecnología iónica ofrece un secado excepcionalmente rápido, ayudando a reducir el encrespamiento. 

¡DESCUBRE LOS MEJORES LOOKS PARA FESTIVALES, PASO A PASO, HACIENDO CLICK AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir