21 September 2021

Las primeras jornadas de negocios Global Beauty Hub llegan a Cosmobeauty Barcelona

Cosmobeauty Barcelona y Beauty Cluster Barcelona han creado un nuevo espacio de conocimiento, las jornadas GBH19, para proporcionar a los profesionales del sector de la belleza una perspectiva global del mercado actual, su comportamiento y las tendencias futuras. Se trata de una de las grandes novedades de la 3ª edición de la feria, que abrirá sus puertas este sábado 6 de abril.

Estas jornadas profesionales van dirigidas a todos los que forman parte de la cadena de valor del sector: empresas, fabricantes de productos, responsables del departamento de I+D, directores comerciales, distribuidores, directores de centros de belleza, etc. El objetivo es ayudarles a ampliar sus conocimientos en distintas materias, de la mano de grandes especialistas, para que sus negocios crezcan en un mercado tan competitivo

Los asistentes también recibirán las conclusiones de los estudios presentados por los expertos: unos estudios sectoriales de gran relevancia, elaborados durante el año 2018 por profesionales nacionales e internacionales, que les facilitarán su toma de decisiones a nivel empresarial.

El contenido de GBH19 se dividirá en 3 bloques de gran relevancia para el sector en la actualidad. A su vez, esos bloques se desgranarán en profundidad a través de diversas ponencias. Los bloques son los siguientes: 

– Digitalización y comercio Online.

– Sensorialidad y neuromarketing.

– Presente y futuro de la cosmética natural.

GBH19 contará con los siguientes profesionales: Ivan Borrego Valverde, director general del Beauty Cluster Barcelona; Rafael Freitas, fundador de MÄQ; Laura Lluhen, directiva; Bàrbara Malet, Acquisition Manager en Birchbox; Josep de Haro, médico y especialista en sensorialidad; Irene Gisbert, CEO de Ainea Perfums; David del Rosario, científico y divulgador; y Carmen Sánchez, dirección y marketing de Mentactiva.

Encontrarás más información, los títulos de las ponencias y los precios, haciendo CLICK AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,826SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir
Artículo anteriorIn Memoriam: Jean Louis David
Artículo siguienteNICTÉ-HA, de Manuel Mon