29 March 2024

Parlux presenta sus nuevos secadores profesionales en Cosmoprof Bologna

La marca italiana Parlux presentó al mercado sus dos nuevos lanzamientos en el marco de la feria Cosmoprof Bologna. 

Parlux Aylon® Color Jade

El primero de ellos es un nuevo color de la exitosa línea Parlux Alyon®: el color Jade. Alyon responde a las máximas exigencias profesionales de rendimiento, ligereza, durabilidad y usabilidad, sin limitar en absoluto la creatividad del peluquero. 

Entre sus características técnicas destaca el motor profesional K-ADVANCE PLUS con mayor vida útil –3.000 horas–, su potencia de 2.250 vatios y la tecnología iónica “Air Ionizer Tech”. Además, incluye un sistema de limpieza revolucionario que alarga la vida del secador. Se trata del Dispositivo HFS – Hair Free System que captura el cabello de forma rápida y sencilla.

Cuenta con un diseño sofisticado y ergonómico, que es fruto de un estudio de cromografía para expresar bienestar y alegría en el salón. Tiene accesorios opcionales: el silenciador Melody Silencer y el difusor para Advance y Alyon.

Parlux 3200 PLUS

La segunda novedad es el secador Parlux 3200 PLUS. Se trata de un restyling a nivel tecnológico del clásico secador 3200, que combina potencia con un novedoso concepto de aspiración, garantizando mayor caudal de aire, silencio y rapidez de secado. 

Estas son sus características: duración: 2.000 horas; potencia: 1900 W; caudal de aire: 71m3; aspiración rediseñada; muy silencioso. Está disponible en los siguientes colores: rojo, rosa, negro, gris y morado.

Parlux es una marca distribuida en exclusiva en España por Fama-Fabré.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir