Goldwell ha creado un nuevo programa de embajadores con el que los estilistas contarán, aún más, con el soporte de la firma para ampliar sus conocimientos y creatividad en el amplio mundo del color.
El programa se inicia con Héctor Caravajal, un estilista que, a pesar de su juventud, cuenta con una amplia y fructífera trayectoria a sus espaldas. Tras unos años estudiando, aprendiendo y trabajando para un importante salón de belleza como director creativo, en 2016 decidió abrir su propio salón.
Héctor Carvajal Hair Artist surge de la necesidad del propio Héctor de crear un salón de autor, donde poder plasmar todas sus ideas y ofrecer un servicio totalmente personalizado. La honestidad es su valor principal, el que le ha acompañado durante sus más de 10 años en el sector. Con este nuevo nombramiento, Héctor Carvajal Hair Artist es ahora un centro de referencia de Goldwell.
El estilista también destacada en su faceta artística, con premios y nominaciones en las competiciones más prestigiosas a nivel nacional e internacional. Su indiscutible talento lo ha convertido en una de las figuras clave de la peluquería actual y futura.
Una unión de éxito
Héctor Carvajal se considera un apasionado de la profesión y de aquellas firmas que le brindan la oportunidad de crear los mejores estilismos, motivo por el cual ha apostado por Goldwell y el amplio servicio de coloración que ofrece a sus salones y estilistas.
Goldwell ha permitido a Héctor Carvajal alzarse como un excelente técnico de color. El estilista considera que la calidad del servicio y la duración del color es única. Además, con Goldwell puede trabajar el cabello sin temor a dañarlo gracias a su alta calidad y a las complejas tecnologías y patentes que hay detrás de cada producto, ofreciendo siempre los mejores resultados. “Las técnicas de color de Goldwell permiten al estilista crear trabajos técnicos complejos con total seguridad, facilitando la fidelización de los clientes”, afirma.